Asientos y Sillones para tu Barco

Si actualmente tienes una embarcación neumática Tender Seat y buscas un sillón cómodo, de calidad y que se ajuste a tu tipo de transporte, estás en el lugar indicado. Barcos.Online trae para ti un sillón náutico, de color gris, que funciona perfectamente en neumáticas Tender Seat.

El tamaño de este sillón es de 75 x 48 x 8 MM, así que es un asiento individual. Su calidad está completamente garantizada.

El material del sillón náutico para neumáticas Tender Seat es impermeable, lo que te permitirá dejar de preocuparte por algún tipo de mancha que pueda aparecer sobre él. Con un poco de agua, podrás eliminar cualquier residuo que aparezca y afecte su apariencia.

Al adquirirlo conseguirás, además, una bolsa de transporte que te permitirá proteger el sillón cada vez que lo prefieras. Su peso es de 3 kilogramos, así que no tendrás que preocuparte por el peso añadido a tu embarcación.

Conseguir un asiento que se adapte al tipo de embarcación que posees puede ser una tarea realmente complicada. Sin embargo, Barcos Online te ofrece la posibilidad de adquirir un sillón tal como el que necesitas.

Por tan solo 161.05 euros este sillón náutico, especialmente diseñado para neumáticas Tender Seat, podrá ser tuyo, si así lo decides. Barcos Online pone a tu disposición la cantidad de sillones que necesites y te ofrece la posibilidad de disfrutar de 2 años de garantía con el producto. Puedes ver una amplia gama de sillones náuticos aquí https://barcos.online/tienda-nautica/acastillaje-nautico-y-accesorios-de-cubierta/asientos-nauticos

¿Qué esperas? Un sillón náutico, de este tipo, no lo podrás conseguir fácilmente en el mercado. Por ello, Barcos Online te permite obtenerlo, de manera rápida y segura, hasta la puerta de tu casa u oficina.

Disfruta de un producto de calidad, diseñado para tu tipo de embarcación y olvida esos viajes molestos por la incomodidad que te genera tu sillón náutico actual. ¡Adquiérelo ahora mismo!

This entry was posted in asientos, barcos, sillones and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *